miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tus celebraciones con Events Especials





Como seguramente sabréis, soy cofundadora y formo parte del equipo profesional de “Events Especials”, una empresa especializada en la organización de eventos privados y corporativos.
 Creamos eventos y celebraciones únicas y especiales. Para conseguirlo prestamos mucha atención a la planificación de todos y cada uno de los aspectos y detalles que conforman una celebración.
  
Nuestros principales objetivos en la creación de un evento son:
1-   Creatividad e innovación. Para que vuestra celebración o evento sea realmente diferente y memorable es necesario ser creativo y original. Tus invitados o clientes, según el tipo evento de que se trate, ya habrá asistido a muchos otros eventos, por lo que es necesario sorprender para asegurar el éxito.
2-   Conocer a fondo e identificar vuestros deseos para adaptar la celebración a vuestros gustos, creando un ambiente acorde a ellos, así como plasmar el mensaje necesario para conseguir impresionar a vuestros invitados  y/o clientes y ofrecerles una experiencia inolvidable.  
3-   Planificación del evento como elemento esencial para lograr que éste sea un éxito. Un equipo profesional cualificado se encarga de organizar y controlar en todo momento de todos y cada uno de los distintos aspectos que conlleva la organización de un evento/celebración. Nuestro deseo es descargaros de todo el trabajo que ello supone y optimizar al máximo vuestro tiempo. Sólo deberéis pensar en acudir al evento/celebración el día fijado y disfrutar a tope. ¡De todo lo demás nos encargamos nosotras.!
4-  Elegir el lugar de celebración más adecuado, según las pautas que nos proporcionéis y la idea del evento que tengáis pensado realizar.  Escoger el lugar perfecto no sólo se limita a la elección del espacio, sino también deben valorarse sus instalaciones,  servicios, accesos, conexiones …..etc. Asimismo es necesario valorar las posibilidades de dicho espacio a la adaptación del mismo a vuestras necesidades para de este modo crear el evento/ celebración que deseado.
5-  Asesoramiento y adaptación del evento/celebración según cúal sea el presupuesto destinado para ello. Estamos convencidas de que no es necesario tener un gran presupuesto para celebrar un evento diferente y con estilo, que sea recordado por tus invitados y/o clientes.  Cada presupuesto permite la creación de un evento ajustado a tus necesidades y posibilidades, sin que por ello pierda en calidad.
6.- Asesoría de imagen personal y protocolo para conseguir que tu imagen sea la mejor y más adeduada al evento que se desea celebrar.

 Si tienes pensado organizar un evento o celebración, ( eventos corporativos, bodas, baby showers, beauty parties, despedidas de solter@ con estilo, celebraciones de cumpleaños, aniversarios de bodas ……..etc)  no lo pienses más y contacta con nosotras. Estaremos encantadas de poder ayudarte a crear  una celebración/evento inolvidable.


Descubre más en la web de Events Especials.  
      Creamos emociones
      ¡Dejáte emocionar!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario