miércoles, 13 de septiembre de 2017

Tus celebraciones con Emma Bolt-Events Especials




Me complace anunciaros que Emma Bolt ha ampliado sus servicios y ahora nos dedicamos no sólo a la asesoría de imagen, especializada en novias,sino también y con el fin de ofrecer un servicio integral, desde hoy,  contamos con un servicio profesional de Wedding & Event Planner, para ayudaros en la organización y coordinación de todo tipo de eventos. 


Nuestro objetivo es crear celebraciones totalmente personalizadas, únicas y muy especiales. Por ello damos mucha importancia a la planificación de todos y cada uno de los aspectos y detalles que conforman un evento.

Así que, estrenamos nuevo nombre y logo:  “Emma Bolt-Events Especials”. 


  
Nuestros principal objetivo es conseguir emocionar con cada uno de nuestros eventos. Para lograrlo nuestro trabajo se basa  en: 
1-  Creatividad e innovación. Para que vuestra celebración o evento sea realmente diferente y memorable es necesario ser creativo y original. Tus invitados, según el tipo evento de que se trate, ya habrá asistido a muchos otros eventos, por lo que es necesario sorprender para asegurar el éxito.

2-  Conocer a fondo e identificar vuestros deseos para adaptar la celebración a vuestros gustos, creando un ambiente acorde a ellos, así como plasmar el mensaje necesario para conseguir impresionar a vuestros invitados  y/o clientes y ofrecerles una experiencia inolvidable.  

3-   Planificación y coordinación del evento para lograr que éste sea todo un éxito. Nos encargamos de ayudaros a  organizar y coordinar todos y cada uno de los distintos aspectos que conlleva la organización de un evento o celebración. Si lo deseáis,  nos encargamos de todo, para que vosotros sólo tengáis que preocuparos en disfrutar de ese día tan especial. 

4-  Ayudaros a elegir el lugar de celebración más adecuado, según vuestros deseos y necesidades.  Nos encargamos de aconsejaros acerca del lugar de celebración, que  no sólo se limita a la elección del espacio, sino también deben valorarse sus instalaciones,  servicios, accesos, conexiones …..etc.
5-  Asesoramiento y adaptación del evento a vuestro presupuesto. Estamos convencidas de que no es necesario tener un gran presupuesto para celebrar un evento diferente y con estilo, que sea recordado por tus invitados.  Cada presupuesto permite la creación de un evento ajustado a tus necesidades y posibilidades, sin que por ello pierda en calidad.

6.- Asesoría de imagen personal y protocolo, os asesoramos para convertiros en una novia o invitada maravillosa. 

Si estás pensando en organizar un evento especial, estaremos encantadas de poder ayudarte a convertirlo en inolvidable.



Descubre más en nuestra  web de Emma Bolt- Events Especials.  

!Creamos emociones!    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario