viernes, 20 de octubre de 2017

Premios 080 Barcelona Fashion: Bases y convocatoria Edición enero-febrero 2018


 Con el fin de fomentar, promocionar y lograr una mayor internacionalización del sector de la moda y diseño en Catalunya, el Consorcio de Comercio , Artesanía y Moda de Catalunya adscrito al Departamento de Empresa y Conocimiento de Generalitat de Catalunya organiza anualmente la concesión de dos premios dentro de la celebración del evento de moda “080 Barcelona Fashion”. Uno de estos premios está centrado en la mejor colección y el otro al mejor diseño emergente que desfilen en el marco de la 080.
Siguiendo está política de  potenciación del talento creativo y el desarrollo de sector, el pasado 17 de octubre el Consorcio publicó una Resolución por la que se da publicidad a  las bases de participación, abriendo la convocatoria correspondiente y la concesión de premios a la mejor colección y al diseño emergente de la edición de la 080 Barcelona-Fashion  del mes de enero-febrero 2018. Dicha resolución podréis encontrarla en el link "Resolución" en la sección "Otro Entes", 1/11 página 130 del total documento.
El plazo para presentar solicitudes  empezó el 18 de octubre  y finaliza el próximo 7 de noviembre de 2017. Antes de la presentación de la solicitud las personas, empresas y/o marcas interesadas deberán enviar la documentación que podréis encontrar clicando en el link de la Resolución
Beneficiarios-> Pueden presentarse a esta convocatoria:

a)   Diseñadores/as de moda emergente  con establecimiento operativo en Catalunya o bien en el ámbito estatal.
b)   Diseñadores /as de moda con establecimiento operativo en Catalunya o bien en el ámbito estatal.
c)   Empresas de moda con establecimiento operativo en Catalunya con presencia en el mercado nacional e internacional.
d)  Diseñadores y empresas de moda internacionales
e)  Empresas de moda consolidadas, con establecimiento operativo en Cataluña, con reconocido prestigio y presencia internacional  y que durante los últimos 3 años hayan participado en pasarelas de referencia nacional e internacional.
En este último supuesto las empresas serán invitadas directamente por el Consorcio de Comercio Artesanía y Moda de Catalunya y no será necesario la formalización de la correspondiente solicitud.

Además el Consorcio Consorcio de Comercio Artesanía y Moda de Catalunya se reserva el derecho de invitar a diseñadores/ y marcas de moda que por su trayectoria, reconocimiento o méritos especiales se considere oportuno y adecuado.

Premios -> Los premios consisten en:
1.- Premio a la mejor colección de moda de diseño emergente, con la cantidad de 15.000 euros.
2.- Premio a la mejor colección, consistente en la participación directa y gratuita en la próxima edición de junio/julio de 2018 de la 080 Barcelona Fashion.



 Si reunes las condiciones para esta convocatoria,  
!anímate y participa!
Imágenes: 080 Barcelona Fashion

No hay comentarios:

Publicar un comentario