martes, 10 de octubre de 2017

REC 0.16: el mayor festival de Europa de pop up stores

 
La semana pasada acudimos a la presentación a la prensa de la nueva edición del REC 0.16
 El Rec Stores de Igualada vuelve de nuevo el próximo dia 8 de noviembre y hasta el dia 11, para su edición de otoño-invierno repleto de propuestas de moda y complementos, música y gastronomía, con la presencia de grandes marcas , algunas de las cuales se estrenan en el Rec, como es el caso de Furest, Boboli ,Reebook o Quicksilver.
En esta ocasión estarán presentes hasta 100 marcas de moda ocupando como siempre los originales y especiales espacios ubicados en el antiguo barrio de Igualada en donde se concentraba la industria textil .


 
Encontrarás grandes marcas y además tendrás la oportunidad de conocer  de cerca interesantes diseñadores emergentes así como nuevos creadores del mundo de la moda, como Colmillo de Morsa, Maria Roch, Woody’s Barcelona, Bless de Mess o Nou Moscada. Además de

El Rec contará nuevamente con un apartado destinado a la ropa del hogar y a moda a la moda infantil,   con la presencia de un buen número de marcas especializadas en ropa para los más peques.
Todo ello amenizado con una variada oferta musical  con tres escenarios diferentes, así como las imprescindibles food trucks, repartidas en distintos espacios en donde encontrar muestras de la cocina procedente de las más variadas partes del mundo en el ya clásico e imprescindible "Rec Street Food".
 
 
 
 
!Ven a visitar el REC 0.16 este otoño  y
vive la moda en un espacio único!

  
 
 
Imágenes: Rec 0.16, Rec street food

No hay comentarios:

Publicar un comentario