jueves, 14 de diciembre de 2017

Tips para lograr el peinado perfecto para estas Navidades


Seguimos con nuestros consejos para conseguir el mejor look para las Fiestas de este mes de Diciembre que esta a punto de comenzar.
Si bien el martes  nos centrabamos en qué prendas y tejidos se convertirían en tus mejores aliados para triunfar estas Navidades, en el  post de hoy nos centraremos en el pelo y la elección del peinado más adecuado una vez hayas escogido tu outfit.
Para acertar con el peinado es esencial tener en cuenta el tipo de escote de tu vestido, camisa  o  top, puesto que ellos van a ser definitivos a la hora de dar con el peinado ideal y la conveniencia o no de llevarlo suelto o recogido.
-Si  tu vestido,  top o parte superior de tu outfit no tiene escote o bien éste es cerrado, lo más adecuado será un recogido alto, que deje ver bien el rostro.

 -Si el escote se centra en la espalda es aconsejable llevar también, el pelo recogido para dejar ver bien en este caso tanto el cuello como el rostro. En este caso, si lo deseas, también puede elegirse la opción de un recogido bajo.

 
-En el caso de que por el contrario el escote de la prenda escogida  sea pronunciado o se lleve uno o los dos hombros al descubierto, el pelo suelto o semirecogido con ondas suvemente marcadas, pueden convertirse en una fantástica opción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario