martes, 23 de enero de 2018

Imagen personal: Descubre la mejor versión de tí mism@



La imagen personal está íntimamente relacionada en cómo te ves y cómo te sientes contigo mismo/a, ello influye directamente en tu estado de ánimo, en tu autoconfianza y autoestima y en consecuencia en tu actitud frente a los demás y frente a la vida.
Es importante ante todo que cada uno mire y reconozca en sí mismo aquellos aspectos positivos de su cuerpo y de su forma de ser, porqué aunque puede que en ocasiones no los veamos, puedes estar seguro/a de que están ahí.  
La imagen personal no sólo es vestir siguiendo las tendencias de la moda, sino que lo importa es que la ropa sea acorde a tu silueta, pero también que se ajuste a tu forma de ser de modo que te sientas bien llevándola. Si tu te sientes y te ves bien, transmitirás una imagen positiva, de mayor seguridad y confianza.  Una sesión de asesoría de imagen puede ayudarte a ver cosas de ti que nunca hubieses imaginado. ¡Te lo aseguro!
Lo importante no es ser alto/a y delgado/a como un/a modelo, sino ser uno mismo y  jugar con las proporciones de cada cuerpo, para de este modo lograr potenciar lo mejor de cada uno, porque cada persona es única e irrepetible.  

Si crees que empezar este nuevo 2018 descubriendo la mejor versión de tí mismo/a puede ser una muy buena idea, en Emma Bolt estaremos encantadas de conocerte,
 !Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario