jueves, 18 de enero de 2018

Meryl Suissa: una creadora con inspiración retro chic


 

Hoy quiero hablaros de una diseñadora francesa para novias que me parece de lo más interesante por crear diseños diferentes,alejados del concepto más clásico del vestido nupcial, en busca de looks para una novia chic y con estilo.
  
En su atelier situado en el 92 de  la rue Cléry de la Capital francesa, Meryl Suissa

tiene creaciones tremendamente originales y poco convencionales aunque con mucha personalidad, y ello sin perder en ningún momento su fidelidad a las técnicas más tradicionales de confección.  

 Sus colecciones en general, son un fiel reflejo de su forma de ser, de trabajar y de ver la vida. Son un mensaje según el cual, la tradición en las bodas debe respetarse, sin embargo sus códigos deben moldearse e innovarse. El resultado de ello son creaciones modernas, elegantes y únicas que evolucionan en el tiempo de la mano de sus novias.

 
  

Sus diseños son fluidos y sencillos sin ornamentos, pero a su vez llenos de fuerza y feminidad. Esta diseñadora trabaja siempre con materiales de primera calidad creando prendas de corte limpio y fusionando modernidad con un subtil estilo retro chic.



Su última colección para este 2018 “It’s all about love”  muestra diseños realmente originales con falda corta, de corte desigual, rectas combinadas con crops tops, con pantalones o lazadas en blanco o en seda negra.





!Meryl Suissa, una diseñadora para novias
que buscan ser diferentes!

Imágenes : Meryl Suissa

No hay comentarios:

Publicar un comentario