jueves, 1 de febrero de 2018

Wom&Now en la 080: ropa para una mujer cosmopolita

 

El desfile de Wom&Now en el recinto modernista de Sant Pau, lugar una vez más de celebración de la pasarela 080 Barcelona Fashion, mostró ropa muy funcional, urbana  y cómoda, perfecta  para vestir a diario, con tejidos estampados a cuadros y fantasía,  en donde el look integral en blanco y los tonos grises y morados  tienen una gran presencia en toda la colección.



 
El desfile mostró un excelente trabajo basado en la utilización de los tejidos más diversos  para adaptarse a todo tipo de mujer, con una excelente muestra de prendas con diseños en los que se introduce el pantalón, las faldas y los vestidos.















 
Prendas de piel y punto con cinturones que definen la cintura, chaquetas y capelinas de pelo o con detalles de pelo en la solapas y mangas.












Los tejidos más opacos como la pana,  se contraponen con diseños de tejidos ligeros con transparencias y motivos florales, en donde el color morado se reinventa con combinaciones en estampados en blanco burdeos o rosado y azul.

 



No menos importancia tienen los complementos en bolsos y zapatos que combinan a la perfección con cada uno de los looks propuestos y que se convierten en un elemento imprescindible de estilo y diseño.










Imágenes: Smoda, Wom&Now, 080 Barcelona Fashion



No hay comentarios:

Publicar un comentario