jueves, 8 de marzo de 2018

El bosque de Chanel en la Paris Fashion Week


En la Paris Fashion Week, el desfile de Chanel ha transformado el Grand Palais en un auténtico bosque para presentar su nueva colección otoño-invierno 2018-2019.
Un espectacular ambiente otoñal invadía todo el espacio convirtiendo la pasarela en una auténtica alfombra de hojas secas, como recién caída de los árboles.


El desfile se abrió con looks en color negro con acabados y detalles en piel encaje y tul, pasando por diseños basados en el tweed más clásico como elemento básico e imprescindible de la marca.



 





Los abrigos largos y de corte recto algunos con detalles y acabados con plumas defilaron junto con chaquetas tipo cazadora de pelo que proporcionan un aire más casual.



 
Otro elemento sorprendente son las botas de caña alta elaboradas en tonos metalizados en dorado brillante y con efecto desgastado o envejecido proporcionando un aire de lo más rompedor a los looks de la marca y las medias también metalizadas.   


 
Este efecto mismo tono dorado también se ha utilizado en medias, pantalones combinándolos con americanas o chaquetas estampadas.
  
 

Una novedad importante son la aparición de las sudaderas con capucha que introducen looks más desenfadados y deportivos.



!Bienvenid@s al bosque de Chanel!

Imágenes: Telva, Paris Fahion week




No hay comentarios:

Publicar un comentario