martes, 20 de marzo de 2018

Personal shopper especializado en novias



La elección del vestido de novia perfecto no es una tarea fácil. Aunque no lo parezca se deben tener en cuenta muchos aspectos para dar con el vestido adecuado.
El tipo de tejido, el color del vestido (tonos de blanco u otros colores) y sobre todo la silueta de cada novia, son elementos determinantes a la hora de escoger entre todos los fantásticos vestidos de tu atelier favorito. 
Un asesor de imagen y personal shopper especializado en novias te  aconsejará y ayudará a elegir el vestido que más te favorece siempre teniendo en cuenta tu estilo pero especialmente tu silueta.   
La forma de tu cuerpo es determinante a la hora de decidir el tipo de vestido que necesitas. Puede que tengas una idea en la cabeza de cual puede ser el vestido que deseas para tu dia B, pero a veces puedes llegar a sorprenderte de que otro vestido, que nunca hubieses imaginado que te quedaría tan bien, el truco está en el estudio de la silueta.    

Ella condicionará siempre el tipo de escote, el tipo de falda, la forma y diseño del vestido, el tipo de cola. Valorar todos estos aspectos son esenciales, para conseguir una silueta compensada y lograr que te conviertas en una novia deslumbrante!

No lo pienses más, si te casas, elige tu vestido de novia con la ayuda de un/a personal shopper para novias.  

Emma Bolt está especializado en asesoria de imagen  nupcial y además cuenta con este servicio de personal shopper para novias .
 
!Anímate, nos encantará hacer de tí una novia inolvidable!
!Te esperamos!
 
Imágenes: southernliving,mqmp

No hay comentarios:

Publicar un comentario