martes, 13 de marzo de 2018

¿Qué es una asesora de imagen y personal shopper?

 

Se suele tener la idea equivocada de que acudir a un/a asesor/a de imagen es algo exclusivo al que solo puede acceder gente con un alto poder adquisitivo. ¡Vamos de unas ver por todas a romper esa idea preconcebida y totalmente errónea!.


Una sesión de asesoría de imagen y personal shopper  son servicios al alcance de cualquier persona y además son una excelente manera de conocer mejor tu cuerpo y ayudarte a conseguir alcanzar todo su verdadero potencial.


En una sesión de asesoría de imagen te ayudamos a descubrir qué aspectos de tu silueta debes potenciar y/o corregir, y qué colores son los más adecuados para conseguir la mejor versión de ti mismo/a.  


En un servicio de personal shopper contarás un asesoramiento profesional exclusivamente para ti, en el que te ayudaremos y acompañaremos a elegir la ropa perfecta,  ya sea para una fiesta o evento especial, para trabajar, si quieres un cambio de imagen, para renovar tu armario o simplemente para vestir en tu día a día, siempre adaptándonos a tu presupuesto.


¿Pero en qué consiste el trabajo de un/a asesor/a de imagen?  Nuestro trabajo consiste en  realizar un análisis pormenorizado y específico de tu cuerpo para de este modo podamos determinar los colores y prendas que más te favorecen.  Para ello, realizarás una visita previa en la que tras una charla cordial y distendida nos permitirá conocer con más detalle  tus gustos y preferencias, tus necesidades y lo que deseas conseguir.


Una vez obtenida toda la información, nuestro servicio de asesoría de imagen se pondrá en marcha para aconsejarte sobre qué tipo de ropa es la más adecuada, elaborando para ello un informe totalmente personalizado y detallado que te permitirá tener pautas y directrices concretas sobre cómo vestir y qué tipo de ropa debes llevar.


Si lo que prefieres  es que te ayudemos y te acompañemos a comprar la ropa, el servicio de personal shopper te ofrece además la posibilidad de que seamos nosotros mismos quienes seleccionemos la ropa para ti. Para ello, haremos una primera visita a tiendas con el fin de confeccionar una ruta de tiendas acorde a tus necesidades y presupuesto.
Reservaremos y separaremos en la tienda o tiendas escogidas, las prendas especialmente elegidas. De este modo el día que hayamos concretado para ir de shopping, te acompañaremos para que tu sólo tengas que llegar a la tienda/s y empezar a probarte la ropa que hemos seleccionado.




Con un servicio de personal shopper, no solo tienes la certeza de comprar las prendas con las que con total seguridad estarás fantástico/a, sino que además vas a ahorrar en tiempo.


Contar con el asesoramiento de un asesor de imagen y personal shopper te ayuda a ganar seguridad en ti mismo/a y eleva tu autoestima, porque sabes que las prendas que vas a comprar serán perfectas para ti.


Disfruta de un genial dia de shopping de la mano de un asesor/a de imagen y personal shopper.
! Te esperamos!



 Imágenes: Brooke Clark, Clark sreet mercantile


No hay comentarios:

Publicar un comentario