jueves, 26 de abril de 2018

El hechizo de Reem Acra



El desfile de la diseñadora libanesa Reem Acra en la Barcelona Bridal Night, del que pude disfrutar en directo, fue el primero que presenta en Europa y tuvo lugar ayer miercoles, 25 de abril,  en el Museo Marítimo de Barcelona. 

En esta ocasión "Les Drassanes”, se transformaron en un auténtico bosque encantado, en donde las modelos desfilaron como si de ninfas se tratasen. Las grandes tiaras de flores, que lucieron las modelos, contribuyeron a hacer todavía más imponentes cada una de las creaciones, en un ambiente realmente mágico.


  Vestidos con una gran fuerza que toman su inspiración en oriente medio, con propuestas en donde el brocado, la seda y la superposición de telas y texturas diferentes se combinan a la perfección.
 

Los bordados, las transparencias, la pequeña pedrería, las perlas y los lazos joya, forman una unidad que hacen brillar todos sus diseños y a su vez les proporciona una gran belleza y delicadeza.

 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La colección de Reem Acra devuelve al velo de novia parte de su protagonismo, como el complemento ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

El color blanco también dejó paso a los sutiles tonos champán y azul celeste, en propuestas espectaculares con grandes volúmenes.   

 
 
 



¡Sin duda todo un lujo de colección,

al que tuve el inmenso placer de poder asistir como invitada!
 
Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario