sábado, 28 de abril de 2018

Jesús Peiró: una colección exquisita


He de reconocer que soy una incondicional de los diseños de Jesús Peiró, pero sólo puedo deciros que el desfile de este año en la Bridal ha sido como era de esperar, impresionante y todo un lujo de colección.


La calidad y variedad de los tejidos, la exquisita confección de todas las creaciones que desfilaron en la pasarela, hacen que todos y cada uno de los diseños sean una verdadera joya.

  
Una total harmonía de formas, superposiciones, vestidos con gran caída y una confección absolutamente exquisita, enamora a medida que cada vestido va apareciendo sobre la pasarela .




La colección de este año introduce detalles y piezas en color negro que rompen la monotonía del blanco creando looks muy elegantes y sofisticados. Para ello la firma ha optado por la utilización del negro básicamente en lazadas en cuello, en hombros y especialmente para definir la cintura.


El negro también ha estado presente como una pieza superpuesta en tul de seda y pedrería, creando perfecto y bello contraste.  

Han desfilado propuestas muy ricas en cuanto a tipos de tejidos, muy elaborados, con brocados , detalles en pedrería, bordados junto con una perfecta combinación de los mismos convierten cada diseño en algo único y realmente excepcional,  mostrándose en todo momento una confección absolutamente exquisita.  



Los vestidos de manga larga con detalles en su acabado son de gran elegancia






Orquideas como complementos en vestidos y a modo de tocado.


 Una tendencia de este año en todas las colecciones es sin duda los grandes escotes y las espaldas descubiertas.



 

  
Vestidos que definen la silueta femenina se combinan con propuestas más holgadas y de gran originalidad, pensando siempre en todas las novias.
  
 
 

!Un año más esta firma nos ha conquistado!





Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week


No hay comentarios:

Publicar un comentario