jueves, 19 de abril de 2018

Pretty Ballerinas: presentación colección verano 2018



Ayer miércoles 18 de abril tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva colección para este verano de Pretty Ballerinas, en la bonita boutique de Mascaró situada en Bori i Fontesta 9, en Barcelona.
 



La firma Mascaró que este año cumple nada menos que 100 años de historia y que inició su andadura confeccionando zapatillas de ballet, contó en esta ocasión con la presencia especial de Román Pons, el diseñador del grupo Mascaró.
Román  fue el encargado de  explicar  a todas las asistentes la forma  de trabajar de la casa y la elección y tratamiento de los tejidos y materiales utilizados para la confección de todos sus  diseños.



 Una  característica esencial de la marca es la elección y utilización en todas sus creaciones de materiales de primerísima calidad, con una extremadamente cuidada confección, que permiten la realización de diseños confortables, sin olvidar por ello su belleza y estilo.    


Para este próximo verano se han definido tres líneas de color claramente diferenciadas: una línea en colores intensos, con el azul, verde, fucsia y naranja como colores  predominantes; otra, en la que se juega con la combinación en blanco y negro; y una tercera, de inspiración floral
 

Los materiales con los que se ha trabajado son  básicamente lino, ante y napa de cabra. Aunque també se han utilizado tejidos con acabados con efecto metálico, brillos y lentejuelas, pensados para un look más de fiesta.


El charol en tonos maquillaje y rosa pastel, también tienen una presencia destacada, con diseños que son una verdadera preciosidad.  


Los lunares tienen también un lugar destacado entre los diseños de esta nueva temporada. Lunares sobre tela y en terciopelo sobre tejido transparente.
El lino y la napa se combinan a la perfección con otros materiales como remaches metálicos y bordados, e incluso pelo.


Los tacones en su mayoría discretos, parecen  consolidarse con esta nueva colección, con el fin de dar respuesta a la demanda del público femenino fiel a la marca.



Después de ver todos esos fantásticos diseños, no pude resistirme  a comprar unos zapatos de la nueva colección.




 No os la perdáis.
!!Os va a encantar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario