jueves, 3 de mayo de 2018

Cristina Tamborero: colección "Ixia y Hamani"



"Ixia y Hanami" es el nombre de la nueva colección 2019 de Cristina Tamborero, dirigida a mujeres modernas que buscan un estilo actual sin renunciar a la feminidad con un toque de romanticismo, en donde los detalles tienen una especial importancia marcando la diferencia.



La colección se caracteriza por la utilización de tejidos delicados, cortes limpios y superposiciones de tejidos y materiales que hacen que cada diseño se convierta en algo especial.



El desfile se inició con vestidos de fiesta, bajo el nombre Ixia, mostrando creaciones de líneas sencillas y minimalistas en tonos pastel, turquesa, champán y rosados en tejidos muy fluidos y femeninos, con detalles con plumas, pedrería o bordados dorados,  aunque también en tejidos con más cuerpo como el terciopelo para invitadas que deban asistir a celebraciones el próximo otoño o invierno 





 












La colección de novia, Hamani,  mostró propuestas delicadas, elegantes y sofisticadas, en un juego de tul,crepe de seda y gasa de seda. Grandes escotes incluso en espalda, y cinturas marcadas. En donde las superposiciones juegan un papel esencial para crear una sensación etérea. 








Mangas  frances, transparencias y espaldas veladas confirman la gran feminidad de sus creaciones







Detalles en escotes, mangas y tirantes.








  



!Sólo podemos decir que Cristina Tamborero
se supera cada año!
!Nos ha encantado! 
 


 Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

No hay comentarios:

Publicar un comentario