lunes, 7 de mayo de 2018

Matilde Cano: Inspiración medieval

Aunque el desfile de Matilde Cano en esta nueva edición de la Bridal  abrió con un fantástico diseño  de shorts y levita blanca con bordados en plata a juego con el top y, después de varias propuestas siguiendo una línea más actual, el equipo de diseño se adentra de lleno en el mundo medieval con magníficas creaciones que sin duda enamoraron a todos los asistentes.





Desde delicados estampados  florales  a colores lisos intensos y en tonos pastel con detalles y acabados que hacen que cada diseño de confección impecable se convierta en una pieza única y de gran belleza.
 
 

El color verde o el amarillo mostaza con detalles en dorado aportan gran luminosidad 
 
 

En un juego de bordados, tules, brocados y ornamentos en una propuesta tremendamente original y llena de creatividad. Los adornos superpuestos dorados y plateados son un elemento esencial que se integra en el vestido para darle todo su sentido y fuerza.


Las capas ligeras o con más cuerpo, casi envolventes, todas ellas con una gran caída tienen una importante presencia en la nueva colección, proporcionado un acabado perfecto y  aportando una gran feminidad.   




Escotes geométrico y cuadrados, que enmarcan el pecho con un llamativa propuesta. Esto se combina también con siluetas estrechas y mangas voluminosas que dibujan, en alguna medida, parte del cuerpo o le dan volumen en la parte alta de las mangas.





Mangas acampanadas, detalles en hombros, cinturones  y coronas que nos trasladan directamente  al medievo.  
 
 Todos los complementos se integran como un elemento imprescindible que  definen  y dan personalidad a ese look de princesa medieval en cada una de las creaciones.
 





 
Para cerrar el desfile, esta firma sorprendió con cinco maravillosas propuesta para novia, que fue muy aplaudida por los asistentes. 




!Una colección que te atrapa
desde el primer momento!



Imágenes: Barcelona Bridal Fashion Week

































No hay comentarios:

Publicar un comentario