martes, 26 de junio de 2018

!Ánimo valiente!: moda vaquera reciclada


¡Ánimo, valiente! , es un nombre curioso y a la vez divertido que resulta fácil de recordar y no sólo por su nombre sino también por lo especial de sus prendas.   


Esta firma, situada en un pequeño taller en el barrio de Gracia, basa sus creaciones en el reciclado de prendas vaqueras.  Su trabajo consiste en la recuperar esa prenda vaquera olvidada desde pantalones, hasta camisas, vestidos o cazadoras y proceder a su despiece y rediseño, para de este modo lograr su total transformación y renovación de prendas denim viejas, para convertirlas en piezas únicas y exclusivas, hechas para durar.



Todo está hecho a mano, pieza a pieza, por su fundadora, Succubus, pseudónimo bajo el que sse esconde la identidad de una joven fotógrafa y diseñadora nacida en el País Vasco, que apuesta por la confección inspirada en el movimiento slow fashion.  Esto significa que las prendas no pueden ser enviadas a talleres de costura sino que se elaboran en su taller propio, con un total control de todo el proceso de producción .

!Una nueva vida para la ropa vaquera!

Imágenes: Animo valiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario