viernes, 27 de julio de 2018

Amarillo: el color del 2018


Este año parece que el color amarillo en sus diferentes tonalidades está triunfando no sólo en las pasarelas sino también en la calle. El amarillo ha sido incluso el color elegido por no pocas  celebrities  para asistir a eventos y celebraciones relevantes. 


 Lo cierto es que el amarillo es un color fantástico, lleno de luz y vitalidad. Por ello Pantone Color Institute ha propuesto el amarillo intenso como el color de este 2018 y lo ha llamado “Amarillo Minion”.
Si, si, has oído bien, la energía, alegría y buen humor que transmite este color,  se refleja a la perfección en esos pequeños y simpáticos personajes lo que ha inspirado su nombre.
 
Dada la potente luminosidad de este color y la gran variedad de tonalidades que contempla es también apto para todos los tipos y tonos de piel, aunque con matizaciones.
Si este año has decidido que te apuntas al color amarillo, ya sea como invitada o en tu outfit diario, en el post de hoy aprovecho para darte algunos consejos básicos de asesoría de imagen, para que aciertes con la elección de la tonalidad de amarillo perfecta y que mejor se adapta a tu tono de piel .
El amarillo “minion” es perfecto para pieles opacas y frías, es decir, piel  morenas y oscuras y pelo negro, castaño oscuro o blanco. También en todo caso para piel luminosa y fría, piel muy blanca y pelo blanco, negro o rubio platino.  
 
 
 El amarillo mostaza o de totalidad menos intensa es el más adecuado para las pieles luminosas y cálidas. Esto es para las personas de piel blanca o muy blanca y pelo castaño claro, moreno o pelirrojo. 
 
 El amarillo también está presente en chaquetas y complementos. 
 

 
 Love the look!
 
 Imágenes: Pinterest, 24Horas,Victoria Bechkam, Misscavalier

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario