martes, 3 de julio de 2018

Los "Manolos" de Blanhik también para hombre



Los zapatos de Manolo Blahnik son bien conocidos por el público femenino. De de ellos hizo todo un icono de estilo el personaje de Carrie Bradshaw en la serie “Sex and the City”.
Ahora el diseñador se adentra de lleno en la colección para hombre con su primera tienda en Londres dedicada exclusivamente al público masculino. Aunque Manolo Blahnik  inició su carrera en los años 70 confeccionando zapatos para hombre, lo cierto es que su dedicación siempre ha sido muy puntual y en la mayoría de los casos por peticiones o encargos especiales.
 


La nueva tienda de la firma estará ubicada junto a la boutique para mujer y abrirá sus puertas este próximo mes de julio, en la galería Burlington Arcade .

La nueva colección para hombre presenta  más de treinta modelos diferentes, con gran variedad de colores y estampados. También hay modelos de estilo más clásico como los Oxford o las botas Chelsea, aunque sin olvidar las sandalias, inspiradas en los pescadores de Silicia o las alpargatas, en las que rememora su infancia en las Islas Canarias.
 

Otros modelos destacados son los zapatos Salamán confeccionados en base al  bordado del traje regional asturiano. Aunque lo más destacado de la colección será la recuperación de unos de los primeros modelos de zapatos creados por el diseñador, “Mantrix”  una zapatilla que combina nobuk y cuero de suela gruesa.



Imágenes: Manolo Blanhik 

No hay comentarios:

Publicar un comentario