martes, 10 de julio de 2018

Marta Martí Atelier: self fashion para novias


A la hora de escoger tu vestido de novia, hay todo un mundo además de  las grandes marcas de moda nupcial. Si lo que buscas para tu día B es algo realmente especial y totalmente personalizado, los pequeños ateliers para novias son una auténtica joya a tener muy en cuenta.

Su trabajo se realiza de forma totalmente artesanal, en donde hay un cuidado extremo en la elección de los tejidos y de todo el proceso de creación, consiguiendo hacer de sus  creaciones piezas únicas y excepcionales para cada novia.

Marta Martí Atelier es una de esas joyas. Este atelier con su diseñadora Marta Martí al frente, está ubicado en la calle Balmes de Barcelona.


Todos sus diseños, que se caracterizan por líneas románticas y elegantes, se confeccionan a medida en los que se aprecia una mezcla de la más pura tradición del oficio de modista, con un gran  cuidado por el detalle y una visión más vanguardista del diseño actual. 
Esta  firma se desvincula totalmente del fast fashion y trabaja en base a un nuevo concepto creativo que denominan “self fashion”, que consiste en que la diseñadora y la clienta trabajan juntas en todo el proceso creativo de cada vestido para crear  un diseño ideal y exclusivo.



!Costura a medida para lucir una pieza
única en un día igualmente único!
Imágenes: Marta Martí Atelier

No hay comentarios:

Publicar un comentario