jueves, 20 de septiembre de 2018

Burberry: nuevo logotipo


Burberry ha dedicido aprovechando la primera colección con su nuevo director creativo Riccardo Tisci,  renovar también su imagen como marca, mediante  un cambio radical en su monograma y logotipo, apostando por un diseño más actual. La pasarela de la Semana de la Moda de Londres  ( London Fashion Week-  LFW) ha sido el escenario elegido para hacer la presentación oficial.
Tisci y el diseñador Peter Saville, que ya rediseñó la marca de Calvin Klein han trabajado juntos para dotar a Burberry de una nueva imagen, abandona su mítico icono del jinete.
El nuevo monograma y logotipo de la firma presenta una tipografia mucho más moderna y está formado por conjunto de “TB”´s entrelazadas en colores naranja y blanco, sobre un fondo de color beige. Se trata de un homenaje al que fuera el fundador de la marca, Thomas Burberry.    
Desde que Burberrys perdiera su “s” a finales del año 1999, éste es el primer nuevo cambio importante que ya se ha hecho extensivo a todas los canales de la marca.
Una renovación de imagen con la que se espera una rápida identificación y aceptación por parte de su público y que seguro será de lo más exitosa.


Imágenes: Burberry

No hay comentarios:

Publicar un comentario