viernes, 28 de septiembre de 2018

En noviembre vuelve el Rec Igualada


 !Ya falta poco para la ineludible cita con la moda oulet de este otoño-invierno! 
 ¡Apuntáte en tu agenda estas fechas, del 7 al 10 de noviembre!
Durante estos cuatro días el barrio del Rec de Igualada se transformará  para acoger, una vez más, el mayor festival de moda outlet con diferentes Pop up stores repartidos por todo el barrio de las adoberias.


En la rueda de prensa de presentación que tuvo lugar ayer jueves dia 27, se comentó que esta edición contará con hasta 100 marcas, se abrirán nuevos espacios recuperando  viejas naves industriales o adoberias y se podrán encontrar tanto las grandes marcas consolidadas del sector, como también y por primera vez en el Rec, firmas deportivas tan conocidas como Rossignol, Tsunami o Haglöfs. 
Superdry , Furest  o DC shoes serán otras de las marcas de moda que se estrenarán en esta edición.

El Rec.0  apuesta como siempre por impulsar el diseño emergente. En esta ocasión todos los diseñadores tanto consolidados como emergentes se  ubicarán en el gran espacio del Rec Pop Up  Day Estrella Damm, en un formato market en donde cada día habrá un diseñador diferente.
 Como ya es habitual además de un fantástico día de shopping de moda ,podrás disfrutar de la música en los conciertos que se celebrarán en los 3 escenarios distribuidos a lo largo del circuito, así como de la gastronomía de las ya imprecindibles  food trucks del Rec Street Food. En esta ocasión l'Ametller Origen y los chocolates de Simon Coll contaran con un espacio propio.


 ¡Ven a descubrir esta nueva edición del Rec.0!
¡No te la puedes perder!

Imágenes: Rec.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario