martes, 13 de noviembre de 2018

Wandler: It bags



Elza Wandler es la fundadora de la marca de bolsos de lujo que lleva su nombre y que está siendo todo un éxito, lo que no me extraña en absoluto, a la vista de sus fantásticos diseños.  

Su modelo de bolso Hortensia se ha convertido en poco tiempo en uno de los más deseados especialmente desde que la mismísima Lady Gaga lo llevó colgado del brazo en una de sus últimas apariciones, lo que en pocas horas convirtió este bolso el todo un “It bag”.

La marca Wandler se creó el año pasado y tiene su sede en Amsterdam, lugar de residencia de la diseñadora.
Sus creaciones hechas a mano en talleres italianos, se caracterizan por ser muy contemporáneas, con un diseño de líneas sencillas y limpias a la vez que armónicas y elegantes. Juega con una gama de colores muy diversa alternando versiones en colores suaves con otras en colores más atrevidos, e incluso combinaciones de color.
 
Su diseño Luna, fabricado en tres tamaños diferentes, y que se caracteriza por su forma de media luna está también triunfando. Por otro lado y aunque en principio para algunas puede crear ciertas reservas, lo cierto es que su versión riñonera, tiene un diseño muy atractivo.

 
 Su colaboración con otras marcas de moda como Net-à-porter o Matches Fashion es una excelente manera de reafirmar la firma en el mercado y acceder a todos los públicos.
La firma acaba de lanzar su última creación para el otoño 2018, el llamado Corsa Mini Bag. Para la próxima primavera del 2019 esperamos con muchas ganas los nuevos bolsos Billy y Al.

Podrás encontrar estos geniales bolsos en la tienda Santa Eulália, en el Passeig de Gràcia de Barcelona.
 
 Imágenes: Wandler 

No hay comentarios:

Publicar un comentario