martes, 8 de enero de 2019

Luisa Spagnoli:P/V 2019


Como ya es habitual en el mundo de la moda ahora que estamos en pleno invierno y con el frio que está haciendo estos días, pese a que no apetece demasiado ver ropa de verano, es precisamente ahora cuando empiezan las presentaciones de las colecciones para la primavera-verano de este recién estrenado 2019.
Entre los muchos desfiles, hoy quiero destacar especialmente el de la marca italiana Luisa Spagnoli.  
Esta marca, con una gran tradición familiar, destaca por su estilo, la selección y calidad de los tejidos con los que confeccionan sus prendas, por su exquisita confección, por la variedad de sus diseños  y la amplia paleta de colores en toda la colección. Todo lo cual es un referente y una constante de la firma.

Ropa pensada para una mujer con mucho estilo sin renunciar por ello a la comodidad: shorts , gabardinas, camisas, monos, cinturones a modo de lazadas,...en una gran gama de combinaciones.






















La firma tampoco se olvida de los prendas para fiesta. Conjuntos de chaqueta y pantalón , vestidos con lazadas y colores muy diferentes, incluso dorados aunque sin olvidar las combinaciones con negro. Escotes de lo más variados para adaptarse a la siluelta de cada mujer. Todo ello elaborado con tejidos ligeros y de gran caída.























   Imágenes: Harpers Bazaar, Luisa Espagnoli 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario