miércoles, 24 de julio de 2019

Lisa Marie Fernández, diseños con estilo


Lisa Marie Fernández (también conocida por las siglas LMF) es el nombre de la diseñadora y de la marca de ropa que lleva su nombre y que está levantando pasiones entre algunas celebrities, como Rihanna, Selena Gómez o Kendall Jenner entre otras, quienes se han convertido en seguidoras incondicionales de la firma. 

Su fundadora tomó un día la firme decisión de dejar su trabajo como editora de moda para dedicarse a la creación de sus propios diseños, iniciando en el 2009 una nueva etapa profesional.


Fue una de las pioneras en introducir el neopreno en la moda de baño convirtiéndose en una de sus prendas más emblemáticas. Con el paso de los años, sus creaciones ya no sólo incluyen colección de baño sino también se incorporaron piezas de vestir como vestidos y faldas, e incluso ropa de deporte.

 
 
Sus diseños de la colección de verano son de líneas sencillas, realizados con tejidos frescos, muy cómodos, y modernos sin perder por ello ni un ápice de estilo, lo que sin duda ha conquistado a sus famosas.


 
 

Se pueden encontrar vestidos de diferentes medidas, especialmente vestidos midi  o prendas con volantes. Los bañadores también han ido ganando en sofisticación y  el gusto por los detalles tales como lazos, botones o volantes son  elementos destacados que les proporcionan personalidad y ese toque de glamour que tanto nos gusta y que los hace diferentes y especiales.



 
 



¡Únete al estilo LMF!
 
Imágenes: Lisa Marie Frenandez, Qtoplife

No hay comentarios:

Publicar un comentario