viernes, 6 de septiembre de 2019

Consejos para organizar tu boda en 4 pasos


Finalmente habéis decidido dar el paso y….. !!Os casáis!!.  A partir de ahora, toca empezar a organizar la boda y con ella, todos los detalles necesarios para que ésta sea perfecta.
Una vez tomada la decisión, es el momento perfecto para contratar los servicios de una wedding planner, para que os ayude con todos los preparativos, aunque también podéis contratar servicios puntuales, como por ejemplo organización, coordinación o decoración. De este modo os aseguraréis de tenerlo todo bien organizado, para poder disfrutar de vuestro gran día.
 
 
En el post de hoy vamos a repasar los pasos básicos a tener en cuenta para empezar a organizarte y tenerlo todo listo para tu gran día:
-Primer paso: Antes de nada una de las primeras decisiones que deberéis tomar es fijar la fecha del enlace y el tipo de boda que os gustaría celebrar.
La mayoría de la iglesias y restaurantes hacen sus reservas con mucha antelación, especialmente si la boda está prevista que se celebre en los meses de verano, que son los meses escogidos por la mayoría de los novios. De modo que si lo tenéis claro, cuanto antes reservéis, mucho mejor, así os aseguraréis disponer de la fecha escogida sin problema.
 
 
-Segundo paso: Antes de reservar el restaurante y catering deberéis decidir cómo os imagináis que va a ser vuestra boda: civil o religiosa,  mañana o de noche y el estilo que va a tener ( rústica, boho-chic, clásica, vintage, en la playa, de inspiración industrial). Definir el estilo de boda es muy importante ya que condicionará directamente la elección del lugar de la celebración.
 
 
-Tercer paso: La lista de invitados va a ser otra de las primeras cosas que deberéis hacer, incluso antes de escoger restaurante. No hace falta que sea una lista definitiva, pero si que será necesario una lista lo más aproximada posible en cuanto al número de invitados que os gustaría que asistiese a vuestro enlace.
 
-Cuarto paso: Una vez ya tenéis cerrado lo más importante, es decir, fecha, lugar de celebración y lista de invitados, el paso siguiente es buscar a los distintos proveedores que se encargarán de dar forma y contenido a vuestra boda: fotógrafos, decoración floral, decoración ambiental, música, detalles invitados, invitaciones, cartelería…
 Y todo ello sin olvidar lo más importante,  la elección del vestido de la novia, que va a ser algo prioritario, y el traje del novio  
Nuestro servicio de wedding planner ofrece a nuestros novios experiencia, conocimiento del sector y selección de proveedores según los gustos, preferencias y necesidades de los novios, creatividad, originalidad, gusto por los detalles y estilo. Proporcionamos tranquilidad a los novios antes y durante toda la celebración de la boda asegurándonos en todo momento de que todo esté perfecto, porque para nosotras hacer que el día de vuestra boda se único y inolvidable es nuestra prioridad.
 
 
 
 
¡Creamos emociones!
 
¡Emociónate con nosotras!
 
 
 
 
Imágenes: Agenda de la boda, Weddingideasmag,Beautiful blue brides, Bodas originales, Blacklist store, Nupcias magazine
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario