miércoles, 25 de septiembre de 2019

6 razones para contratar los servicios de una Wedding o Event planner



La celebración de una boda y de cualquier otro tipo de evento requiere, no importa su tamaño, de una correcta planificación y coordinación, controlar y solventar cualquier posible imprevisto, preparar y prestar atención al más mínimo detalle, garantizar la tranquilidad del cliente, ahorrar en tiempo y dinero y asegurar el éxito del evento.
 
¿Sabías que en resto de Europa, Sudamérica y Estados Unidos, el 80% de la población confían siempre sus eventos y celebraciones a una Wedding o Event planner?

Contratar sus servicios es la mejor manera de garantizar que tu evento va a ser algo especial, personalizado  y con el que conseguirás sorprender a tus invitados, y todo sin tener que agobiarte lo más mínimo por su organización y preparación.


En el post de hoy te damos 6 razones por las que deberías contratar los servicios de una Wedding o Event planner:

1.   Contarás en todo momento con un asesoramiento especializado y totalmente personalizado. El trabajo de una Wedding o Event planner es ayudar a la planificación y organización de una celebración. En cualquier evento son muchos los preparativos y aspectos a tener en cuenta  y una wedding o event planner sabe exactamente como organizarlo todo, desde el principio hasta el final, según las necesidades y gustos de cada cliente, con el objetivo de  asegurarse de que todo salga perfecto.    
 
2.    Olvídate del estrés y la falta de tiempo. Una Wedding o Event planer lo tendrá todo controlado y además está capacitada para dar una rápida solución ante cualquier posible imprevisto. Por tanto, dejar en sus manos la planificación de tus eventos, te permitirá centrarte en tus otras prioridades y al mismo tiempo olvidarte totalmente del estrés que puede comportar para ti su organización, ya sea una boda u otro tipo de  celebración privada.    
3.  Presupuesto ajustado a tus necesidades. Existe la idea preconcebida de que contratar los servicios de una Wedding planer o de una Event planner supone un gasto importante, sólo apto para gente con un alto poder adquisitivo, sin embargo se trata de una idea totalmente errónea.  La wedding o event planner os ayudará en todo momento a seleccionar los proveedores más adecuados y ajustados a vuestros gustos y siempre buscará las mejores opciones para sacar el máximo partido a vuestro presupuesto, optimizando en todo momento tu tiempo y dinero. 
4.  Diseño , originalidad y creatividad. Una Wedding o Event planner  os proporcionará también ayuda y asesoramiento en el diseño y la decoración del evento con el fin de crear un ambiente único y especial, además podréis conseguir una máxima personalización según vuestros gustos y deseos.  

5.   Confianza y tranquilidad. Dejar tu evento en manos de una Wedding o Event planner te dará la absoluta confianza de que todo saldrá correctamente, porque sabes que estará pendiente en todo momento de que todo esté perfecto y de que nada falle, de modo que tú, tu familia y tus amigos, tan sólo tendréis que preocuparos de disfrutar al máximo de la celebración. 
6.  Profesionalidad y calidad. Una wedding o event planner profesional tiene experiencia en la organización de eventos de todo tipo, por lo que sabe tomar las decisiones correctas en cada momento para dar solución adecuada a cualquier eventualidad, sin dejar nada a la improvisación. Tener una Wedding o Event planner te permitirá,sin duda alguna, lograr que tus celebraciones tengan una calidad mucho más alta y un estilo más profesional que si lo organizases tu misma o si te ayuda una amiga, lo que te permitirá sorprender y impresionar a tus invitados.

 

Contratar los servicios profesionales de una Wedding o Event planner para la organización de tu evento comporta muchas ventajas y te libera de la carga que supone la organización de un evento, especialmente cuando no tienes demasiado tiempo para dedicarle. Recuerda que el nivel de estrés, esfuerzo, organización, creatividad y coordinación que implica la celebración de un evento aunque sea privado, es todo un reto para quien decide realizarlo y si se quiere que ese evento sea único, exige una plena dedicación y compromiso para que todo salga bien y sin sobresaltos.

Esperamos que estos 6 motivos te hayan convencido y que si tienes previsto organizar un evento próximamente, te decidas por contratar los servicios de una Wedding o Event planner profesional, para que te ayude a convertir tu próxima celebración en algo realmente inolvidable.

!Sorprende a tus invitados y
emociónate con nuestros eventos!



Imágenes: Woman, Esneca business

No hay comentarios:

Publicar un comentario