martes, 26 de noviembre de 2019

La Nit del Passeig de Gràcia sustituye al Shopping Night Barcelona


Como cada año en Barcelona hay una cita previa al inicio de la campaña navideña con la Shopping Night Barcelona. Este año 2019 sin embargo hay algunos cambios que han llevado a retrasar la fecha de celebración de esta noche de shopping tan especial.  
La Associació del Passeig de Gràcia ha decidido modificar la fecha del evento, de modo que este año tendremos que esperar un poquito más de lo habitual ( hasta ahora se venía celebrando a finales de noviembre). La fecha elegida para disfrutar de la denominada "La Nit del Passeig de Gràcia",es el próximo 19 de diciembre.

A lo largo de el Passeig de Gràcia, desde Jardinets hasta la calle Casp, se intalarán cinco escenarios con música en directo y diversas actividades. Además como ya es tradicional , las tiendas del Passeig y algunas de las calles adyacentes estarán abiertas  hasta la medianoche, ofreciendo descuentos y sorpresas para todos los asistentes.

Este año una de las actividades más destacadas será una instalación de arte tecnológico, con unos 7.200 LEDs que se sincronizaran  con la  música con el objetivo de crear una experiencia inmersiva con el público mientras éste camina por su interior.
Aprovechando el inicio de "La Nit del Passeig de Gràcia" y del 19 al 22 de diciembre, algunos restaurantes y hoteles del Passeig ofrecerán una ruta gastronómica. Además cada establecimiento adherido a esta iniciativa culinaria elaborará un platillo especial para la ocasión que irá acompañado de una bebida, todo ello por un precio cerrado de 12€   
El Palau Robert, otro de los lugares emblemáticos de esta noche, se transformará este año en un espacio gastronómico con paradas de comida basadas en  recetas navideñas. La oferta gastronómica se completará con las ya  imprescindibles food-trucks que se situarán en la Gran Via de les Corts Catalanes. Finalmente en la calle Casp se instalará un DJ para dar mayor ambiente a la noche.
¿Preparados/as para una experiencia nocturna de shopping y gastronomía?
 


Fotos: Associació Passeig de Gràcia, Barcelona Paseo de Gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario