viernes, 13 de diciembre de 2019

Comuniones con Emma Bolt-Events Especials


 
!Ya tenemos abierta la agenda del 2020 para nuevos eventos y celebraciones!.
Algunos de los eventos que hemos preparado este 2019 y que ya tenemos agendados para este próximo año, son comuniones.
La verdad es que nos encanta ayudaros a organizar la comunión de vuestros peques y como lo más probable, es que no tengáis demasiado tiempo para dedicaros a ella tanto como os gustaría,  nosotras nos encargamos de  descargaros de todo el trabajo que suponen los preparativos, como pueden ser:  elegir el lugar en donde poder comprar el vestido o traje, buscar  ese detalle  especial para los invitados, elegir el tipo de pastel, montar el Candy Bar, el sitting de los invitados,  la decoración del espacio, los centros florales de las mesas….entre otras cosas.
Nos encargamos de asesoraros en todo lo que necesitéis, así como de montar y organizar todos los detalles, con el objetivo de que la comunión de vuestra hija/o se convierta en una celebración bonita y muy especial para todos.
El color/es preferido/s de vuestra hijo/a, a la vez que el espacio de celebración escogido, nos va a marcar los tonos en torno a los cuales va a girar la temática y decoración de todos los elementos de la comunión.
Los detalles para los invitados son un elemento importante para quienes os acompañen ese día. Es por tanto esencial asegurarse de tengan un bonito recuerdo y si además resulta ser útil, mucho mejor.
 

Una de las últimas propuestas que ha tenido mucho éxito ha sido regalar una vela con su cajita, con la peculiaridad de tener un diseño totalmente personalizado, de modo que vuestro peque será el protagonista, con una creación exclusiva de un diseño que reproduce su imagen y su vestido o traje de comunión.

La personalización del sitting es también otro de las opciones a tener en cuenta, puesto que da un toque de elegancia a la celebración, a la vez que es un signo de deferencia hacia los invitados, quienes a su llegada a la comida encontrarán en la mesa una tarjeta muy especial con su nombre.
 
 
 Para nosotras ese día vuestra hija/o es sin duda el/la gran protagonista, por lo que su tarjeta de sitting será siempre diferente y especial. 
El Candy bar es otro elemento destacable, ya sea en carrito o en mesa dulce.  Su decoración es igualmente personalizada, teniendo siempre en cuenta los colores escogidos para la celebración y los gustos de la niña/o.

 En definitiva, nuestro objetivo es que ese día seáis muy felices y que todos disfrutéis al máximo de la comunión de vuestro hijo/a.
 
¿Te ayudamos?             

 
 
 
Foto: María Díaz Atelier, Laura Pellicer Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario