Desde hace unos días uno de los temas de conversación tanto a nivel deportivo como en el ámbito de la moda masculina, ha sido la nueva indumentaria que lució la plantilla del Barça en su último desplazamiento a Madrid. Y es que esta nueva colaboración entre el mundo de la moda y el deporte, en este caso el fútbol, es todo un notición.
El nuevo look casual que lucieron los azulgranas es un diseño creado por la firma estadounidense Thom Browne , con quien el Futbol Club Barcelona (FCB) acaba de firmar un contrato especial en base al cual esta marca de ropa elaborará los trajes y uniformes de fuera del campo para el equipo, durante la Champions League y los partidos de Liga que se celebren fuera de casa.
Esta colaboración que se inició en la temporada 2018/2019 y tendrá una duración de tres años, marca un nuevo estilo en el vestir del equipo, con trajes con siluetas entalladas, muy característico de la firma y rayas en mangas y pantalones y calcetines asimetricos en blanco y negro para su look más casual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario