jueves, 16 de enero de 2020

Tendencias 2020 en moda nupcial


Para aquellas de vosotras que vayáis a dar el sí quiero este 2020, en el post de hoy os damos algunas ideas acerca de las nuevas tendencias en moda nupcial para este nuevo año, según "The International Wedding Trend Report 2020". 
 
Los vestidos de novia van a ser más cerrados, sin grandes escotes ni aberturas. Las mangas vuelven con fuerza. Mangas largas y hasta el codo,  algunas de ellas con volumen, proporcionando un cierto aire bohemio.
 
 
Ante todo se busca la comodidad y la naturalidad, sin que ello signifique renunciar al estilo.  Las cinturas se definen de forma precisa, marcándolas incluso con lazos a modo de cinturón. Nos alejamos de la cintura baja, para situarla justo donde realmente le corresponde.
Los vestidos de novia presentan faldas de línias sencillas y con caída, elaboradas en tejidos suaves, aunque también las encontraréis con volúmen.     
 
 
Los detalles en el vestido van a tomar gran protagonismo, especialmente los lazos, incluso en su versión maxi.
 
Los zapatos, especialmente con adornos y detalles vuelven a ser un elemento  importante y destacado del look nupcial de la novia. Además, la elección de un tipo u otro de zapato va a ser esencial dependiendo del lugar escogido para la celebración, especialmente si es al aire libre o en el campo. 
 
En cuanto al novio, aunque el esmoquin no suele ser muy habitual, en el caso de elegirlo, olvídate de comprarlo, el alquiler es sin duda la mejor opción.
 
Decimos adiós al color negro en el traje de novio. Ahora se impone el color gris y el azul marino con accesorios en color marrón. El cinturón sustituye a los tirantes y gana posiciones la pajarita y las corbatas más estrechas.
 
 
Se espera ver más novios con pequeños detalles en las solapas del traje, desapareciendo los looks con solapas de color distinto al traje.

 ¿Preparados/as para las nuevas tendencias nupciales?  
 


Imágenes: The International Wedding Trends Report 2020, Martha Toby, Lucidpress, Wedding chic, Candid Bride, Wedding bee  




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario