jueves, 5 de marzo de 2020

La moda nupcial vuelve a Barcelona con la VBBFW20



Ya queda menos para nuestra cita anual con la moda nupcial. Este año la pasarela de la  Valmont Barcelona Bridal Fashion Week volverá a abrir de nuevo sus puertas en Fira Barcelona en su recinto de Plaza España, del 21 al 24 de abril(**), con los desfiles de los diseñadores más relevantes que nos permitirán conocer en exclusiva las nuevas tendencias para novias y novios.  



Los actos de la Valmont Barcelona Bridal  Fashion Week empiezan sin embargo siempre un día antes, en esta ocasión el 20 de abril,  con la jornada celebrada un año más con motivo de la Barcelona Wedding Summit, en el recinto modernista de Sant Pau, todo un referente para conocer las inquietudes y la evolución de este sector, cuya temática este año girará en torno a la sostenibilidad.



Por otro lado la Professional Trade Fair que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de abril reunirá en esta ocasión más de 430 firmas y será de nuevo el punto de reunión y de encuentro de  profesionales de todo el mundo para la comercialización y venta de sus colecciones nupciales. 

!Allí estaremos para conocer en directo  todas las novedades
que nos depara esta nueva Edición! 

(**) Según comunicado oficial, la VBBFW20 se pospone al próximo mes de junio:8 -12 junio fashion shows y 12 al 14 Professional Trade Fair

   Imágenes: Ediciones Sibila,Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, Barcelona Wedding Summit

No hay comentarios:

Publicar un comentario