jueves, 23 de abril de 2020

"Christian Dior: Designer of Dreams". La exposición de moda más visitada, ahora puedes verla on line



La exposición "Christian Dior: Designer of Dreams" que se celebró en primer lugar en el Musée des Arts Décoratifs en Paris, coincidiendo con el 70 aniversario de la primera colección presentada por el famoso diseñador  y posteriormente se traslado al Victoria&Albert Museum de Londres, ha sido una de las exposiciones de moda más visitadas de los últimos años.  




Esta exposición reunía algunas de las mejores creaciones de este genial diseñador, que supusieron una nueva concepción de la moda para la mujer, llena de feminidad y elegancia y que todavía sigue siendo todo un referente y fuente de inspiración en la actualidad.  También se reunieron fotografías, bocetos, accesorios, composiciones de tejidos y objeto personales, entre otros objetos.




Ahora la casa Dior ofrece la posibilidad a todos los amantes de la moda  de poder disfrutar de esta magnífica exposición a través de su canal de You Tube. Se trata de un documental en donde se descubre el mundo de Monsieur Dior y sus diseños de alta costura.
Aquí tenéis la dirección URL en donde podréis ver este documental :  https://youtu.be/FLWDWzMrkBE 

Igualmente os dejo la direccion URL de un  vídeo resumen de la exposición que tuvo lugar en Londres: https://youtu.be/suIsMyZ2neA

  

  • Imágenes: LVMH. Oblivius mind, Comfortable wardrobe

No hay comentarios:

Publicar un comentario