jueves, 16 de abril de 2020

Ideas para decorar tus celebraciones


Cuando acabe este confinamiento y empecemos de nuevo lentamente a volver a la normalidad, retomaremos las celebraciones y eventos con más ganas que nunca y aunque seguro que pasarán a ser celebraciones de formato medio o pequeño, lo que es cierto es que tener presentes las tendencias de decoración para este año 2020 asegurarán el éxito de vuestros eventos, ya sean bodas o cualquier otro tipo de celebración.

Empezamos entonces......Ya sabéis que nos encantan las flores y que para nosotras son un imprescindible en cualquier celebración. Este 2020 se imponen los centros florales  de  tamaño grande y bien trabajados a nivel de floristería. La gama de colores para este 2020 busca colores intensos y atrevidos aunque dependerá de la paleta de colores elegida para el evento, todo ello, sin embargo sin olvidar que cada época del año tiene sus flores de temporada.
 

Las flores especialmente en las sillas de las mesas de boda sólo se reservarán para aquellos casos en los que no se opte por los centros florales grandes, ya que de lo contrario, se recargaría demasiado su decoración y la relevancia y protagonismo que quiere conseguirse con estos centros  se perdería por completo, y la decoración de la mesa perdería su interés.  

Las piezas de fruta ya sea natural o preservada se integran también como elementos decorativos de los centros de mesa.  


Las luces y letreros de neón son otra de las tendencias que se imponen este 2020, ya sean en espacios cerrados o abiertos. Y no sólo para bodas sino para todo tipo de celebración. La idea es conseguir dar una mayor calidez y crear ambientes más acogedores.


Las guirnaldas de bombillas, luces colgantes, las velas ya sean electrónicas o de cera (éstas últimas siempre debidamente protegidas y aseguradas para evitar accidentes no deseados), los neones con frases o palabras específicamente elegida para ese evento son sin duda los elementos destacados que lograrán transformar un espacio y crear un ambiente especial.




Otro aspecto que nos encanta incluir en todos nuestros eventos es la introducción de elementos de  papelería totalmente personalizados y adaptados a cada tipo y estilo de celebración. Ello engloba las invitaciones, el seating, las tarjetas de las mesas con el nombre de los invitados, el menú, la cartelería o incluso lo más novedoso, la papelería 3D  que harán que tu celebración se convierta en algo único y diferente. 


Como ya os hablábamos hace unos días en uno de nuestros últimos posts,  los globos son otro elemento decorativo que nos gusta utilizar para dar ese toque especial a una celebración. 
Los globos  Xl con guirnaldas, los arcos  o semiarcos y columnas de globos son algunos de los ejemplos que recomendamos para que tu celebración se convierta en algo inolvidable.  
Lo cierto es que la utilización de globos es perfecta para todo tipo de celebración ya sean , bodas, candy bar, fiestas infantiles. fiestas de cumpleaños, aniversarios de bodas, baby showers, beauty parties.......Cualquier evento es perfecto para incluirlos como parte de la decoración.




Empieza a pensar en como te gustaría decorar tus próximos eventos

¿Te ayudamos?


Imágenes: ABC Sevilla, te vas a casar. Hola, Lumina park, Lucía de casa, Isomar, baldemar


También te puede interesar:

   




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario