jueves, 28 de mayo de 2020

Glamping Wedding: una boda en plena naturaleza

Si estas pensando en tu próxima boda y te gustan las celebraciones al aire libre y en plena naturaleza, te proponemos un nuevo concepto wedding que está teniendo muchísima aceptación entre las parejas que buscan disfrutar y rodearse de naturaleza en un día tan especial y que seguro que sorprenderá y encantará a tus invitados.  
Se trata del Glamping wedding.  Glamping proviene de la unión de las palabras glamour y camping y está pensado para  novios amantes del aire libre pero que no quieren renunciar a cierto toque chic .
El Glamping wedding es por tanto un tipo de boda de estilo boho chic, celebrada en medio de la naturaleza , con una concepción absolutamente eco-friendly  y que cuenta con unos servicios, materiales y decoración global pensados siempre y en todo momento en la preservación y respeto máximo al medio ambiente.
Se trata de una boda totalmente diferente y única, con una decoración muy especial en donde la naturaleza es la gran protagonista. Tipis o tiendas indias, roulouttes, cabañas de madera abiertas, tejidos y materiales naturales, luces y bandeloras decorativas, mesas bajas, cojines, alfombras o lonas para picnic, son algunos de los elementos que puedes encontrar en este tipo de celebración, apta para cualquier estación del año.

Este tipo de celebración puedes realizarla en espacios o fincas privadas que se alquilan. Del mismo modo se puede alquilar todo el material necesario para la decoración  y montaje de la celebración. Aunque en estos casos, la ayuda de una wedding planner puede ser realmente útil para la organización de tu Glamping Wedding.
  
 


Imágenes: Willie Benbow, nouba,here comes the guide, wonderland wedding

No hay comentarios:

Publicar un comentario