martes, 27 de octubre de 2020

Comuniones únicas y personalizadas


Este año está siendo realmente complicado con la pandemia y muchas de las comuniones que teníamos previstas para este pasado mes de mayo han sido canceladas o bien en el mejor de los casos se  han pospuesto. Afortunadamente, este septiembre hemos podido celebrar dos de ellas.

Tal y como están las cosas nos han hecho muchísima ilusión poder celebrarlas por el esfuerzo y ganas  que hemos puesto todos los implicados para superar todos los obstáculos que la Covid iba poniendo a nuestro paso, incluidos como no, el esfuerzo y ánimos de los propios padres de las niñas.

Un elemento muy importante en la creación de nuestros eventos es su total personalización, por ello se ha tenido muy presente en cada caso tanto la temática escogida, como los colores de toda la decoración, siempre teniendo como premisa los gustos y estilo de cada niña.  

La primera comunión de la que nos ocupamos tuvo lugar el día 12 de septiembre, el cual, tras unos días de lluvia intensa, amaneció radiante y soleado, perfecto para disfrutar de la celebración.El lugar escogido fue el restaurante Calamar & Lobster de Gavà. 

En esta ocasión los colores de la comunión se inspiraba en los tonos malva y lila, por lo que los centros de mesa, los detalles para los invitados y el candy bar se basaron fundamentalmente en estos dos colores y su gama cromática.
Detalles invitados:



Carrito dulce:





Centros de mesa:
 


La segunda comunión se celebró el 19 de septiembre en el restaurante Casanovas Beach Club de Castelldefels  

En este caso la comunión tenía una temática muy especial basada en el personaje de Frida Kahlo, y por tanto con un estilo muy mejicano. El color turquesa era el color de referencia y se centró fundamentalmente en la decoración del candy bar y de los detalles de los invitados. Este fue el resultado.

Detalles invitados:



Candy bar:





Centros de mesa: 


Si estáis pensando en la próxima comunión de vuestros peques y os gustaría una celebración diferente y personalizada, en Emma Bolt-Events Especials os ayudaremos a hacerla realidad.

!Creamos emociones!


Imágenes: Erase una vez la luz, Sweetcases   
















No hay comentarios:

Publicar un comentario