miércoles, 25 de noviembre de 2020

Experiencia de bienestar: Evasiom Spa

 

Antes de hacer cualquier recomendación siempre nos gusta visitar previamente cualquier lugar,  espacio o experiencia. En esta ocasión, nos hemos adentrado en el ambiente relajante de Evasiom spa.

Inspirado en los mejores Spas del mundo, tan sólo con cruzar la puerta su ambientación con una cuidada decoración puramente asiática, su tenue y envolvente iluminación, la música y los aromas, te transportan a un mundo lleno de calma, adentrándote casi de inmediato en un estado de  desconexión, olvidándote  del ajetreo del día a día, para iniciar una experiencia sensorial única .



Sus tratamientos son muy variados y se fundamentan en los principios holísticos del bienestar integral, consiguiendo un equilibrio entre cuerpo y mente, mejorando el flujo de energía, reduciendo el estrés, liberando tensiones, aliviando el cansancio y en definitiva relajando el cuerpo en busca de la paz y la armonía. Y todo con productos exclusivos y naturales, utilizando aceites esenciales cuidadosamente seleccionados  e inspirados en las terapias asiáticas tradicionales con el objetivo de buscar tu bienestar.


Al entrar en Evasiom spa ya notas el cambio, abandonas el ruido de la gran ciudad , la luz se hace tenue y de forma inconsciente tu cuerpo y mente bajan el ritmo y se preparan para disfrutar de unos momentos de desconexión. 

Lo primero de todo y después de pasar por recepción, te descalzas y te ofrecen unas zapatillas desechables, debiendo dejar tus zapatos en una pequeño espacio con cajones abiertos, mientras esperas a que una de las terapeutas vengan a buscarte para tu sesión de masaje.


La persona que va a realizar el tratamiento escogido te viene a buscar y te acompaña a la sala de masaje para que te prepares. Una vez sobre la camilla, escuchando la música ambiente, tu cuerpo ya empieza a relajarse, preparado para disfrutar del masaje, en mi caso un masaje de espalda y cráneo de 30 minutos para eliminar tensiones.



Una vez finalizado el masaje, pasas a un acogedor salón abierto, en donde puedes disfrutar sin prisas, de un delicioso té a tu elección para completar esta fantástica experiencia.






Sin duda una experiencia muy recomendable para hacer una parada en tu vida diaria y ayudar a tu cuerpo a eliminar el stress diario.

También es perfecto para compartir en pareja con un masaje para dos, con sus packs románticos o incluso puede ser una interesante experiencia a compartir con amigas si quieres una despedida de soltera diferente y exclusiva, como parte de un beauty o bridal party.



¿Te animas a probar la experiencia? 
    

Imágenes: Evasiom Spa

4 comentarios:

  1. Una fantástica opción para una despedida de soltera original y diferente

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea para una despedida de soltera original y diferente!

    ResponderEliminar
  3. Me invitaron a una despedida de soltera de etiqueta y una amiga se llevo jeans de mezclilla y todas la criticamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón,
      Vaya, que situación tan incómoda, especialmente para vuestra amiga, cuando llegó con los jeans y vió que todo el mundo iba vestido de etiqueta!.
      Para evitar este tipo de situaciones es muy importante indicar siempre en la misma invitación, cual va a ser el dress code exigido a los invitados.
      Un saludo

      Eliminar