martes, 17 de noviembre de 2020

Tendencias para las bodas del 2021

 

Si este año has tenido que cancelar tu boda por culpa de la Covid-19 y habéis fijado nueva fecha para este próximo 2021, en el post de hoy te adelantamos cuales serán las tendencias para este nuevo año, que confiemos sea mucho mejor que el que estamos a punto de dejar atrás.
Como podrás imaginar las bodas de gran formato han pasado a la historia. Si en los últimos años ya se observaba una tendencia progresiva a reducir el número de asistentes, en el 2021  se confirma esta tendencia y se imponen las bodas íntimas o microbodas con un número máximo de entre 40 o 50 invitados.  
Este tipo de bodas de formato reducido permiten un mayor contacto con tus invitados, creando un ambiente más acogedor, íntimo y agradable. Además son  mucho más sencillas en su organización, son menos costosas, más ecológicas y permiten prestar  especial atención a los detalles, que harán que se convierta en un evento especial, diferenciándote de los demás. 
En cuanto a la decoración del evento,  la tendencia  es buscar siempre la armonía, eligiendo un color o gama cromática según la época del año en que se celebre la boda, con el fin de crear espacios acogedores y con mucho encanto, combinando la gama de colores elegida así como diferentes texturas
Bodas enimentemente eco. Madera combinada con elementos metálicos, plateados o dorados, muebles antiguos combinados con vajilla moderna. Tejidos como seda o terciopelo, mezclando texturas. Mesas sin mantelería, modernas vestidas con una mezcla de vajilla tanto en cuanto a estilo como en cuanto a colores. El toque de color es importante ya que ayuda a crear ambiente.
Los elementos decorativos colgantes se mantienen como tendencia, con decoración sencillas pero efectivas, de modo que las bombillas, las luces ambientales, las cascadas de flores y elementos vegetales van a ser imprescindibles. Una de las tendencias decorativas que se consolidan este 2021 son las  luces de neón especialmente con letras o frases para espacios especiales como puede ser el photocall o la mesa dulce.
¿Y que pasa con el look de los novios del 2021?
Los vestidos de novia ganan volumen, no solo en las faldas sino también en mangas  también en los complementos. Nos olvidamos de la simplicidad y la discreción para centrarnos, en los brillos, detalles y estilos más atrevidos,   Los elementos removibles tales como capelinas, capas, sobrefaldas, volantes etc, ganan importancia para conseguir transformar tu vestido con un solo gesto.    

En el 2021 se apuesta por un peinado natural y sin artificios para la novia, cabello suelto con ondas, coletas, trenzas,moños despeinados buscando la simplicidad. Algún elemento decorativo en el pelo también puede ser una buena opción, optando por algún detalle floral o vegetal o bien una pequeña tiara o corona. 





Para el novio vuelve a la inspiración vintage con trajes en colores alejados de los clásicos negro o azul oscuro. Ganan mayor protagonismo colores como el gris, el azulón, el burdeos, el rosa empolvado o incluso el verde. Se está pensando en un tipo de traje que pueda servir para otras ocasiones y que no sea exclusivamente para un único día. Las corbatas o pajaritas son más atrevidas, con rayas, cuadros o topos.

La personalización del evento es también una máxima, no sólo en la decoración y en todos los detalles de la celebración, sino incluso en aquellos elementos diferenciadores que sirvan para entretener y sorprender a tus invitados, como por ejemplo música en vivo, animación ( magos, caricaturista....), fotomatones, y cualquier otra cosa que te guste para disfrutar al máximo junto a los tuyos en ese día tan especial. 

Imágenes: beautiful blue brides, todo boda, hoy, hola, cafeversatil, trendencias, en femenino, luna de arroz, woowlow, dirk de wit, tendencias de la moda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario