martes, 29 de diciembre de 2020

Moncler y Balenciaga abren tienda en Barcelona


Afortunadamente no todos son malas notícias en  este complicado 2020. Este año Barcelona ha visto algunas importantes aberturas de conocidas marcas de moda que han elegido la ciudad para la ubicación de sus nuevas flagships.

Por un lado la esperadísima inauguración de la nueva flagship store de Zara  ubicada en el Passeig de Gràcia esquina Gran Via de les Corts Catalanes, que la convierten en la tercera más grande del mundo, erigiéndose además en la protagonista de un nuevo eje comercial en el centro de la ciudad que se extiende hasta la calle Caspe, en donde se ha abierto un nuevo pasaje de interior de manzana.


Otra inauguración igualmente esperada es la tienda de la marca Moncler también situada en el Passeig de Gràcia, en el número 89, haciendo casi esquina con la calle Provença. Esta exclusiva tienda de chaquetas, plumones y ropa de invierno casual y deportiva, se ha instalado en el local ocupado hasta entonces por la joyería Ernest Oriol y seguro que levantará pasiones.


La firma de moda española Balenciaga es otra de las que ha decidido abrir tienda en Barcelona. Hasta ahora sólo contaba con una tienda en España, ubicada en Madrid, pero a partir de este próximo año 2021, contará finalmente con una nueva tienda en el número 101 del  Passeig de Gràcia, haciendo esquina con la calle Roselló, en donde hasta ahora y desde hace más de 25 años se encontraba el restaurante Samoa.



 Imágenes: Esteban Ortega, Domo fotografía, Moncler,4retail

No hay comentarios:

Publicar un comentario