miércoles, 9 de diciembre de 2020

¿Qué regalar a los futuros novios?

 Una de las tradiciones en toda boda es que los novios hagan entrega de un regalo a aquellos amigos que les gustaría que fuesen los próximos en casarse.

Si quieres hacer algo original y que no sea la típica figuras de novios, te proponemos varias opciones. La idea de este tipo de detalles es que el dibujo de los novios sea totalmente personalizado, de manera que a cada pareja se le entreguen unos novios que sean parecidos a ellos y con los que se sientan identificados. 

La idea es realizar el dibujo a partir de imagen de la futura pareja, con el fin de conseguir la máxima personalización de los muñecos de cada uno de los futuros novios, incluyendo, si se desea sus nombres.     

-Cojines independientes achuchables, son dos cojines con la imagen personalizada individual y separada de cada uno de los futuros novios.

-Cuadro personalizado con los novios, se trata de crear un lámina moderna con la imagen y el nombre de la futura pareja, añadiendo alguna frase divertida.


Estas imágenes de novios pueden adaptarse a cualquier otro tipo de superficie o soporte que puedas imaginar y que permita su impresión ( tazas, camisetas, imanes...) También puede realizarse mediante etiquetas adhesivas con la imagen personalizada.  

!Regala a tus amigos y próximos novios un recuerdo realmente original! 



Imágenes: This is kool

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario