About me



"La moda pasa de moda, el estilo jamás"
(Coco Chanel)

Soy Mercè Emma Boltaña, fundadora de Emma Boltuna asesoría dedicada a la imagen personal y especializada en novias.

Hoy en día la importancia de la imagen personal  conlleva una necesidad de cuidarla y optimizarla, dejando de ser simplemente una cuestión relacionada con la  moda, para convertirse en una forma de expresión de tu propia personalidad y de concebir  la vida.

Mi dedicación a la asesoría de imagen para novias y al mundo nupcial me ha llevado a especializarme también como Wedding planner, porque lo que más me importa es poder ayudarte en todo lo relacionado con la organización y preparación de tu boda.

Estoy convencida de que la calidad es un valor irrenunciable, ello hace que en mi trabajo siempre busque ofrecer en todo momento una atención personalizada, profesional y confidencial, con una clara vocación para adaptarme a las necesidades específicas de cada persona, proporcionando las respuestas y soluciones más adecuadas a cada necesidad concreta.
  
 Mi CV: 
  • Licenciada en Derecho. Abogada especializada en Real Estate y derecho de la moda (Fashion Law).
  • Asesora de imagen personal y corporativa por "Atelier by Andrea Vilallonga, Communication Image School". Máster en asesoría de imagen personal, y estilismo y  Máster en belleza y visagismo.
  • Wedding Planner y Organizadora Profesional de Eventos.Máster impartido por la Escola Superior de Protocol i Relacions Institucionals de Catalunya (ESPRI).  
  • Socia fundadora de Emma Bolt, asesoria de imagen y especializada en novias.
  • Socia fundadora de Events Especials, empresa de Wedding and Event planner.