About me



 Soy Mercè Emma Boltaña, fundadora de Emma Bolt, una asesoría dedicada a la imagen personal y corporativa, con un área especializada en la asesoría de imagen para novias.
Se ofrece, además, un servicio específico y profesional de wedding planner, para ayudarte en todo lo relacionado con la organización y preparación de tu boda.

La convicción de que la calidad es un valor irrenunciable, hace que tengamos especial interés en ofrecer una atención personalizada, profesional y confidencial, con una clara vocación  de adaptarnos a las necesidades específicas de cada persona, proporcionando la respuesta más adecuada a cada necesidad concreta.

La sociedad actual hace que todo lo relacionado con la imagen personal se haya convertido en un elemento especialmente relevante en nuestras vidas. Por ello, optimizarla y potenciarla ha dejado de ser simplemente una cuestión de moda, para convertirse en una forma de expresión y de concebir  la vida. 
  
 Quien soy: 
  • Licenciada en Derecho-Abogado.Especialización en Real Estate y Derecho de la moda (Fashion Law).
  • Asesora de imagen personal y corporativa por "Atelier by Andrea Vilallonga, Communication Image School", donde cursé  el Máster en asesoria de imagen personal, y estilismo y el Máster en belleza y visagismo.
  • Wedding Planner y Organizadora Profesional de Eventos.Máster impartido por la Escola Superior de Protocol i Relacions Institucionals de Catalunya (ESPRI).  
  • Socia co-fundadora de Events Especials, empresa dedicada a wedding planner y organización profesional de eventos privados y de empresa. 

"La moda pasa de moda, el estilo jamás"
...........................................

"Fashion fades, only style remains the same"

(Coco Chanel)