Asesoría de imagen


 ASESORÍA DE IMAGEN PERSONAL 
Te ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado para mejorar tu imagen personal. Estudiamos tu tipología corporal y tu imagen en general con el fin de determinar los aspectos esenciales para conseguir mejorarla y potenciarla.   

ASESORÍA DE IMAGEN CORPORATIVA
Una buena imagen corporativa es un activo esencial en toda empresa, por ello te ayudamos a conseguir adaptar tu empresa a la imagen empresarial  deseada, con el fin de lograr una coherencia entre la imagen interna y externa de la compañía. El objetivo básico es conseguir que los profesionales integrantes de tu equipo empresarial incorporen la filosofía de imagen corporativa y utilicen su propia imagen como un elemento esencial que contribuya a tu éxito empresarial. 

DOSSIER DE ESTILISMO (hombre/mujer)
Consiste en la elaboración y entrega de un detallado informe, en formato PDF, totalmente personalizado, con las pautas y consejos sobre qué tipo de ropa y complementos son los más adecuados para ti según tu tipología corporal. Incluye un estudio antropométrico que define tus proporciones y tipología, así como un test o estudio de color. 

FONDO DE ARMARIO
Analizamos y seleccionamos  la ropa que tienes en tu armario con el objetivo de crear nuevas combinaciones y sacarle el mayor partido a tu guardarropa. 

ACONTECIMIENTOS ESPECIALES/EVENTOS

En aquellos casos en que tengas que asistir a algún acto, una boda o cualquier otro tipo de  fiesta o evento especial,  te ayudamos a encontrar el mejor look para ti. 

TEST DE COLOR
Mediante el test de color podrás descubrir cuales son los colores que más te favorecen. 
Todas las personas tenemos una luz y temperatura propias. El estudio de color que se lleva a cabo  permite determinar mediante el uso de pañoletas de distintos colores e intensidades cuales son aquellos colores que mejor te sientan. 

VISAGISMO
Analizamos la forma y características de tu rostro  y te asesoramos en todo lo relacionado con  :
- el cabello
- el maquillaje
- óptica
- accesorios
Además se  hace entrega de un dossier totalmente personalizado y detallado de los resultado de dicho análisis.  



Si tienes alguna duda sobre algún servicio o piensas que podemos ayudarte, puedes contactar con nosotros a través de emmabolt.sps@gmail.com, estaremos encantados de atenderte.