Workshop Estilismo: color y tipología corporal



¿Te has planteado alguna vez si los colores que llevas y la ropa que vistes habitualmente es realmente la más adecuada para ti?

Una forma sencilla de averiguarlo y estar segura es a través del estudio del color  y del análisis de la silueta. 

Hay determinados colores que favorecen más que otros. Lo mismo ocurre con la ropa. No todos los colores ni todas las prendas sientan igual de bien a todo el mundo. El motivo es que debes escoger la ropa en función de tu luminosidad y armonía y de tu tipología corporal.

¿Quieres descubrir qué colores son los que más te favorecen? ¿Te gustaría saber qué tipo de prendas debes llevar para lucir tu mejor imagen en cualquier momento?

En nuestro workshop "ESTILISMO:COLOR Y TIPOLOGÍA CORPORAL" conseguirás de un modo totalmente personalizado, práctico y ameno, los conocimientos básicos en base a los cuales te proporcionamos:
1) Las pautas esenciales que te permitirán saber con certeza qué colores son los ideales para ti, según tu temperatura, armonía y luminosidad, para acertar en todo momento a la hora de elegir tu ropa.
2) Qué tipo de ropa debes llevar teniendo en cuenta la forma de tu cuerpo, con el fin de corregir y potenciar aquellas partes que lo necesiten, consiguiendo una imagen más armónica  y estilizada. No se trata de ocultar ,sino de potenciar y compensar.

Taller en grupos reducidos  

Información e inscripciones: emmabolt.sps@gmail.com o en  foxyform