![]() |
|
Desde entonces, la compañía ha experimentado una expansión gradual a lo largo de los años, aumentando el número de divisiones y pasando de la adquisición y venta de ropa de segunda mano, al diseño de su propia línia de moda, convirtiéndose en una marca de reconocido prestigio por su calidad y por su estilo puramente "british".
Hackett ha aumentado asimismo sus servicios. Así pues, además de fabricar y vender artículos de ropa para hombre, dispone también de un servicio de sastrería y trajes hechos a medida, de ropa para niño y de accesorios.
La colección de Hackett para esta primavera/verano 2013 se caracteriza por trajes monocromáticos en tonos grises, crudos y blancos - inpirada en la época del Gran Gatsby- que te garantizarán que no sólo llevarás un look elegante este verano, sino que tendrás una amplia variedad para escoger.
La paleta de color se amplia para la ropa más casual, en donde encontrarás colores muy variados como, azules, salmones, rojos, rosas o verdes, !Tu eliges!.
No podéis olvidar la Colección Aston Martin Racing tanto para hombre como para niño. !Seguro que no os dejará indiferente!
Para finalizar, os dejo con el desfile de la Colección de Hackett London para esta primavera/verano 2013 que tuvo lugar en una localización excepcional, el Royal Opera House de Londres.
http://itsallstyletome.com/2012/06/16/hackett-londons-great-gatsby-springsummer-2013/
Imágenes/Images: The full service photography, hunger magazine
No hay comentarios:
Publicar un comentario