El desfile que Rosa Clará presentó el pasado martes en el Barcelona Bridal Week no defraudó en absoluto. La colección mostró vestidos extremadamente femeninos, con vertiginosas espaldas descubiertas y llenos de detalles, romanticismo, personalidad y sofisticación.
Por la pasarela desfilaron diseños con un corte y estilos muy diferentes. Se pudieron ver vestidos con gran caída y transparencias en seda y tul, adornados con pedrería en un estilo marcadamente romántico, con aparición de guantes o mitones para novias elaborados en tul o encaje.
En la pasarela se vieron asimismo vestidos en mikado de seda u otomán con faldas con mucho volumen o con una capa de tela superpuesta a modo de cola, con el detalle de los bolsillos y con cinturas adornadas por grandes lazos.

Rosa Clará introduce también como novedad para la temporada 2015, los vestidos con faldas largas de flecos aportando dinamismo y sin duda un toque de sofisticación.
Otra novedad interesante son los vestidos con brocados o seda a los que se añaden como complemento collares de perlas extralargos adornados con motivos florales, que hacen que el vestido se convierta en algo único.

Por último, la diseñadora no se olvida de los vestidos con top y escote tipo bailarina y los vestidos cortos muy femeninos y elegantes, ideales para una boda civil.
Una colección excepcional, ¿no crees?
No hay comentarios:
Publicar un comentario