![]() |
La diseñadora Sonia Peña presentó en la Barcelona Bridal Week una gran diversidad de vestidos de fiesta inspirados en la sensualidad y misterio de Mata Hari, quien da su nombre a esta fantástica y sugerente colección.
Vestidos cortos para el día y largos para la noche, fueron los encargados de llenar de color la pasarela. Colores como el azul, el turquesa, el verde esmeralda, el coral, los tonos plateados o dorados...todos ellos elegantes y perfectos para un vestido de fiesta o cóctel.
Para el día vestidos con escotes muy variados para todo tipo de tipologías: pico, halter, asimétrico, redondeado, recto con tirantes finos, barco. Las faldas con personalidad, rayadas o adornadas con plumas, flecos o brillos, estos últimos reservados para la noche.
Para la noche se pudieron ver túnicas vaporosas y escotes preferentemente asimétricos, aunque siempre presentes los escotes en V ,corazón o palabre de honor. En otros diseños ,Sonia Peña prefiere marcar la silueta femenina con detalles brillantes, bordados y plumas.

¿Con cúal de ellos te quedarías?
Imagenes: Barcelona Bridal Week, Telva, Sonia Peña
No hay comentarios:
Publicar un comentario