Para aquell@s de vosotros que trabajais en una oficina ya sabéis sobradamente que se exige vestir de una manera muy concreta. En el caso de los chicos está claro que se debe llevar traje. Los colores por excelencia son gris oscuro, azul o el marrón. Aunque son colores sobrios, no olvidéis que la corbata os va a permitir dar un poco de colorido a vuestro look de oficina.
Aunque también puede optarse por un look ligeramente menos formal, cuando el tipo de trabajo lo permita.
En cuanto a las chicas, afortunadamente hay un poco más de libertad a la hora de vestirse. El traje chaqueta es una opción, pero evidentemente no es la única. Faldas, vestidos, pantalones, ...hay una gran variedad de ropa que podéis vestir para ir al trabajo.
Sin embargo una regla básica y fundamental que no debéis olvidar y que debéis respetar siempre es el largo de la falda. Lo más corto que se permite llevar una falda, es justo por encima de la rodilla o como mucho un par de dedos por encima, pero nunca más corta. Así que olvidaros completamente de los shorts y de las mini faldas, que quedarán reservadas únicamente para vestir más casual durante el fin de semana o para ir de fiesta.
En el caso de las chicas los colores ya no se limitan sólo a los más oscuros, especialmente en invierno. La gama es mucho más amplia, así que elegid colores diferentes y más vivos que os permitan marcar la diferencia y mostrar vuestro estilo, aunque sin estridencias.
Otro aspecto a considerar es el maquillaje, lo mejor es ir maquillada con un look natural. Si una vez os habéis acabado de maquillar considerais que vais geniales para ir de coctel, es que sin duda os habéis excedido con el maquillaje.
Y ...... Recordad que una buena imagen dice mucho de ti.
Imágenes/Images: forumfashionspot, raddestlooksoutfitideas,thelimited,indulgy,forum,lookandlovewithlolo,
He by Mango, atlantic-pacific,forever21,nordstrom,etsy
También te puede interessar/ You might be interested in:
working girl outfit
También te puede interessar/ You might be interested in:
![]() |
La importancia de la imagen personal |
No hay comentarios:
Publicar un comentario