martes, 28 de octubre de 2014

Faldas abullonadas


Seguro que habéis oído hablar de la falda abullonada........Pues bien, este tipo de falda ya sea en su versión larga, corta (evitad las minis) o midi se va a convertir en la prenda “it” de esta nueva temporada para bodas, tanto para novia como para invitadas. Vas a estar perfecta y rabiosamente femenina con ella, en  cualquier tipo de ceremonia, ya sea de  mañana, tarde o noche.  

 

 Estas faldas se pueden llevar en vestido o como pieza separada, combinándola con un cuerpo ceñido, con camisas entalladas, con americanas cortas....!Tu decides!. En realidad cualquier combinación va a resultar genial, siempre que se ajuste a tu estilo y tipología corporal.

 






Las faldas abullonadas están especialmente aconsejadas para aquellas de vosotras cuya tipología corporal sea un triángulo invertido, puesto que proporcionan volumen justo en donde más se necesita, que es en la zona de la cadera y por tanto, os van a ayudar a compensar esos hombros anchos,  armonizando la silueta.
Las tipologías rectangular y como no, las reloj de arena (que es la figura ideal) son igualmente aptas para este tipo faldas.  Sin embargo, y aunque  parezca lo contrario, es mejor evitar esta  falda en el caso de una silueta triangular, es decir, aquella caracterizada por tener la cadera ancha y los hombros estrechos,  ya que con ella tan sólo conseguiréis que esta parte del cuerpo se vea todavía más ancha y con más volumen, cosa que justamente es lo que se debe evitar.






Imágenes/Images: Extart&Panno, Rosa Clará, Vera Wang,Gerardo Privat, Panambi, Dior,  Monique Lhuillier, Balenciaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario