Para que podáis estar más guap@s este San Valentín, los próximos días 13 y 14 de febrero, estaré en Living Room Peluquería, en donde se celebran unas
sesiones dedicadas al color y la imagen personal:
"Con cada nuevo año, siempre nos imponemos nuevos propósitos a alcanzar. ¿Qué os parece empezar este año 2015 dedicándolo a vosotros/as y a potenciar vuestra imagen personal?
Una forma sencilla pero esencial y muy efectiva de lograr este objetivo, es saber qué colores son los que más te favorecen para estar siempre fantástico/a.
En tan sólo una sesión de entre 10 y 15 minutos máximo, te ofrecemos la posibilidad de descubrir cuál es tu luminosidad, armonía y temperatura, mediante la realización de un "Test de color".
Mediante este Test, analizaremos de forma totalmente personalizada la tonalidad y características de tu rostro, lo que te permitirá conocer con certeza qué colores y tonos son los ideales para tí, de este modo acertarás en todo momento a la hora de elegir tu ropa.
** Es necesario concertar cita previa. Precio 20 eur.
No te lo pierdas y pide hora
al 93
368 15 01

No hay comentarios:
Publicar un comentario