Un año más el desfile de Jesús Peiró enamoró, tanto a mí, como al resto del público asistente a la Pasarela Gaudí Novias, con sus vestidos de novias llenos de encanto y delicadeza. Líneas llenas de sofisticación y armonía, unos acabados y adornos extremadamente cuidados, todo ello para lograr un estilo siempre elegante y muy romántico.
La colección para el 2016 está inspirada en la montaña Nanda Devi - situada entre la India y Nepal- cuyo nombre significa Diosa que da felicidad, y es precisamente felicidad la que sin duda van a experimentar aquellas novias que decidan llevar alguno de los maravillosos modelos de la firma.
Se imponen los vestidos en blanco nieve que dibujan la silueta femenina, con tejidos lisos de peso, laminados, con textura. Bordados ligeros de lentejuelas y cristales, brocados, crepes, chantilly con toques dorados , mallas, puntillas.





Un magnífico vestido efecto lluvia con bordado de cristal, denso con mucha caída y de extremada elegancia. Fantásticos Croop tops de malla en plata.
Espaldas abiertas, aunque casi siempre veladas con tejido superpuesto creando transparencias con textura.
Mostrad vuestra felicidad con alguno de los vestidos
de la nueva Colección Nanda Devi
de la nueva Colección Nanda Devi
Imágenes: Barcelona Bridal Week
No hay comentarios:
Publicar un comentario