Con la llegada de la primavera y sobre todo en verano generalmente se acostumbra a perder el miedo a utilizar el color a la hora de vestir. Por fin se abandonan esos colores sobrios tan sobrios como el negro, el gris o el marrón chocolate. Si sois de las que os gusta el color y queréis dar personalidad y estilo a vuestro look a la hora de combinar prendas, atreveros a practicar el llamado "Colour block".
Se trata de combinar prendas lisas de colores opuestos o complementarios con el objetivo de buscar el contraste de color. De este modo se combinan verde con violeta, rojo con fucsia, amarillos con azules....
Otra opción es utilizar el "ton sur ton" que consiste en la mezcla de prendas confeccionadas en distintos materiales buscando tonos distintos del mismo color haciendo gradaciones.
Ahora también es el momento ideal para lucir estampados. Los florales están muy de moda esta temporada, aunque lógicamente las flores no son la única opción. Si queréis crear un estilo propio y personal y os gustan los estampados, lo ideal será buscar el estampado con el que os sintáis mejor y hacer de él una marca personal, ya sea con lunares, animal print o flores o motivos vegetales.
Si no os atrevéis con un total look, recordad que los estampados quedan geniales si se llevan en una sola prenda, ya sea inferior o superior. Vuestra tipología corporal os ayudará a decidir esta cuestión.
¿Cúal es la combinación de colores perfecta para tí?
Imágenes:trendhunter,babble,actitudfem,becomegorgeous,camilacoelho,chicisimo,classy-fabulous,etsy,fashioncoolture,lolobu,lookastic,mycurvesandcurls,sahynigeorge.cabionline,street-style-chic,whowhatwear,bcr8tive
No hay comentarios:
Publicar un comentario